ADVENTORIAL
Instalaciones de aluminio en Hoteles y Resorts

Inicio    Añadir mi empresa    Buscar  

Instalaciones de aluminio en Hoteles y Resorts

Instalaciones de aluminio en Hoteles y Resorts

Los Hoteles y Resorts son una de las principales prioridades de Sapa Building System Iberia en la oferta de soluciones para el área de proyectos. Tenemos soluciones especificas para este segmento, sobre la base de los siguientes principios: comodidad, economía, funcionalidad y seguridad

La Comodidad es uno de los objetivos principales a tener en cuenta en el proyecto de cualquier hotel. Sapa Building System Iberia ofrece una amplia variedad de soluciones basadas en los máximos niveles en los sistemas de aislamiento térmico y acústico. El uso de rejillas de ventilación incorporadas en los marcos representa un interesante valor añadido para el bienestar del usuario.

La economía es también uno de los beneficios asociados a la rotura de puente térmico siendo este muy apreciado por los directivos en el hotel. Estos sistemas impiden el intercambio de calor entre las divisiones exteriores e interiores con el consiguiente ahorro de energía.

Funcionalidad. Hay varias formas de demostrar las ventajas de las soluciones funcionales del aluminio en los proyectos de hoteles. Además de las ventajas propias del aluminio de facilitar la limpieza y el mantenimiento. Sapa Building System Iberia tiene una amplia gama de soluciones para facilitar la apertura en función del tipo de necesidad de que se trate.

Hoteles y Resorts seguridad

Seguridad. En este campo hay soluciones anti-apertura que no permiten la apertura de puertas y ventanas por la parte exterior. Los sistemas de aluminio Sapa Building System aguantan bien grandes vidrios de seguridad. También hay  barras anti-panico  para las salida de emergencia y de seguridad para piscinas y terrazas, para evitar accidentes no deseados.

Sistemas de Seguridad.

Autorización de acceso practica y flexible en los sistemas de seguridad para habitaciones de hotel.

Características:

-Diseño Contemporáneo;

-Mecánica de bloqueo con función anti-pánico y lector de tarjetas integrado en espejo exterior;

-Guarda los ultimo 130 sucesos, que pueden ser accedidos por la unidad portátil de auditoria y programación;

-Variantes de software: SGA 60 hasta 10.000 habitaciones y SGA Light 200 habitaciones.

Autorización de acceso practica y flexible en los sistemas de seguridad para habitaciones de hotel.
Sapa Building System Iberia dispone de una solución para cada segmento, Hoteles de Ciudad / Negocio, Sol / Mar / Golf, Edad de Oro / Cuidado de la Salud y el Bienestar y Resort como Inversión.

 

Condiciones de uso y política de privacidad | Mediatek