ADVENTORIAL
Instalaciones de aluminio para la Educacion

Inicio    Añadir mi empresa    Buscar  

Instalaciones de aluminio para la Educacion

Instalaciones de aluminio para la Educacion

La construcción de una escuela es un acto de responsabilidad social. Sapa Iberia entiende la importancia de ser un líder en la presentación de soluciones de aluminio para la arquitectura escolar, contribuyendo a productos de alto rendimiento en varios niveles: planificación, comodidad, seguridad, funcionalidad, mantenimiento y la eficiencia energética.

La experiencia Sapa Iberia y conocimientos en el dominio de los sistemas de construcción aplicados al segmento escolar, nos permite contribuir de manera decisiva para que los usuarios del espacio escolar (alumnos, profesores y auxiliares de la educación) puedan tener lo mejor de las puertas y ventanas como elementos de conexión entre el aula y el exterior.

La planificación en la construcción o renovación de una escuela cumple con una serie de restricciones de planificación para garantizar el funcionamiento del calendario escolar. La elección de los sistemas, transformación y la conexión con los otros elementos (revestimientos, piedras, sistemas de sombreado, etc.) se puede recoger adecuadamente en la fase de proyecto

La comodidad de los alumnos en las aulas es uno de los requisitos a cumplir. Es primordial el rendimiento térmico de una escuela la atenuación acústica del sonido. Sapa Iberia podrá hacer estudios de acústica para determinar la mejor combinación y asegurarse de minimizar la transferencia de las ondas sonoras fuera-dentro.

Instalaciones de aluminio para la Educacion

La protección solar es un requisito necesario para suministrar sombra en el interior y mantener el espacio fresco en verano y permitir ahorros de energía en invierno, aportando una solución estética óptima. Se puede tener protección exterior a través de la mas o estores orientables o protección interior a través de telas o un sistemas blakout, disponiendo de varias soluciones de pantalla solar.

La seguridad en las escuelas en las que los niños y adolescentes a menudo no se pueden controlar como se mueven, ya sea jugando o por uso indebido de los elementos de forma deliberada o accidental. Por ello es de vital importancia proyectar ventanas y puertas que incorporen elementos de seguridad activa y pasiva para evitar el riesgo.

La utilización de puertas de vaivén debe contemplar la utilización del mecanismo anti-atrapamiento y los mecanismos de apertura deben ser calculados en función de los utilizadores.

Las ventanas, puertas y fachadas funcionan como un ente de aluminio/vidrio que deben ser estudiadas de acuerdo con el vano y el tipo de uso, sin embargo, una escuela en su proyecto debe incluir algunos limites predeterminados de uso. El vidrio debe tener un componente de seguridad, templado o laminado, de conformidad con las normas actuales. El calculo de la carga máxima admisible en el conjunto debe ser hecho por SBS Iberia como una garantía de funcionalidad.

 

Condiciones de uso y política de privacidad | Mediatek