Mallorquinas Arkial PZ         

 

Inicio    Añadir mi empresa    Buscar        

Mallorquinas Arkial PZ

mallorquinas de lamas fijas / mallorquinas de lamas moviles

Los sistemas de mallorquina Arkial PZ entran dentro de las soluciones de Sombreado. Se trata de un producto muy apreciado en la vivienda tradicional, obedeciendo las exigencias regionales de construcción.

Son un conjunto de soluciones que responden a un amplio número de necesidades. El sistema se divide en cuatro grandes grupos, lamas fijas, lamas orientables, plegables y correderas suspendidas.

La mallorquinas de lamas fijas por la simplicidad de manipulación se utiliza en lugares públicos (colegios, recintos deportivos, recintos hospitalarios, etc.) o en obras mas simples.

La mallorquina de lamas orientables se basa en la aplicación de mecanismos de rotación que permiten la orientación variable de las lamas, permitiendo el control de la luminosidad y la ventilación. Se utiliza en una amplia gama de aplicaciones, estando diseñada para la construcción residencial.

mallorquina plegable Arkial

La mallorquina plegable es una solución híbrida que permite utilizar hojas con lamas fijas u orientables con otro tipo de llenado plano (vidrio, madera, etc.). Se puede aplicar en carpinterías de dimensiones muy diferentes, exigiendo una evaluación previa para el dimensionamiento de las hojas. Es un sistema versátil, diseñado para vanos de gran amplitud de apertura (stands, esplanadas, recintos deportivos y culturales, jardines de invierno, etc).
 

La mallorquina suspendida es una solución diferenciadora, tanto por la funcionalidad (corre a lo largo de la pared), como por el dinamismo estético (posiciona la puerta en diferentes puntos de la fachada, pudiendo jugarse con ese efecto), y está recomendada para los proyectos de arquitectura mas vanguardistas.

mallorquina suspendida

 

 

© Mediatek | Condiciones de uso y política de privacidad