Malloquinas                           puertas, ventanas, barandillas, muros cortina, verandas, correderas, practicables, oscilobantientes.

 

Inicio    Añadir mi empresa    Buscar        

Mallorquinas

Las mallorquinas entran dentro de las soluciones de sombreado. Se trata de un producto muy apreciado en la vivienda tradicional, obedeciendo las exigencias regionales de construcción, y que vienen utilizándose cada vez mas en los proyectos de arquitectura contemporánea.

Combinando el efecto estético con las características de funcionalidad y seguridad, los sistemas de mallorquinas presentan una gama diversificada de soluciones.

 Malloquinas Arkial PZ

Son un conjunto de soluciones que responden a un amplio número de necesidades. El sistema se divide en cuatro grandes grupos, lamas fijas, lamas orientables, Plegables y correderas suspendidas.

La solución de lamas orientables se basa en la aplicación de mecanismos de rotación que permiten la orientación variable de las lamas, permitiendo el control de la luminosidad y la ventilación. Se utiliza en una amplia gama de aplicaciones, estando diseñada para la construcción residencial.

¿Qué es el aluminio anodizado? ¿Qué es la rotura de puente térmico? Tipos de aperturas, Definiciones de partes de una ventana Ejemplo mallorquina de lamas móviles / orientables

Álava Albacete Alicante Almería Asturias Ávila Badajoz Baleares Barcelona Burgos Cáceres Cádiz Castellón Ceuta Ciudad Real Córdoba Coruña A Coruña Cantabria Cuenca Gerona Girona Granada Guadalajara Guipuzcoa Huelva Huesca Jaén León Lérida Lleida Logroño Lugo Madrid Málaga Melilla Murcia  Orense Ourense Palencia Pamplona Iruña Pontevedra Salamanca Segovia Sevilla Soria Tarragona Tenerife Teruel Toledo Valencia Valladolid Vizcaya Zamora Zaragoza

© Mediatek | Condiciones de uso y política de privacidad