ADVENTORIAL

SAPA BUILDING SYSTEM                FABRICANTE DE SISTEMAS DE ALUMINIO

 

Inicio    Añadir mi empresa    Buscar        

Fabricante de sistemas de aluminio

 

SAPA BUILDING SYSTEM IBERIA

 
SAPA BUILDING SYSTEM IBERIA

Sapa Building System es uno de los principales proveedores de sistemas de construcción de aluminio en Europa.
Sapa Building System tiene centros de desarrollo en seis países: Bélgica, Francia, Portugal, el Reino Unido, Polonia y Suecia, y representación comercial en 26 países en total.

Sapa ofrece a arquitectos, diseñadores, prescriptores y contratistas una amplia gama de sistemas de aluminio para muros cortina, puertas, ventanas y aplicaciones especializadas como el control de luz y sombra, y soluciones integradas de energía fotovoltaica.

SAPA BUILDING SYSTEM IBERIA

Los edificios consumen por encima de un 40% de la electricidad mundial. Encontrar la alternativa correcta a las fuentes de energía "tradicionales" se ha convertido, no solo en una necesidad, sino en una responsabilidad. Y Sapa, como proveedor de soluciones medioambientales sostenibles y de ahorro de energía,  puede jugar un papel importante. De hecho durante el 2008, éste a sido el eje de su desarrollo técnico. Sapa ofrece una solución fotovoltaica completa para fachadas y techos de vidrio ofreciendo un sistema para generar energía eléctrica con el sol como fuente.

Disponemos de Gabinetes de Asistencia a Proyectos donde efectuamos todo el estudio de selección pormenorizado y diseño de sistemas, así como el presupuesto del proyecto.

Sapa Building System

 

 

 

© Mediatek | Condiciones de uso y política de privacidad